jueves, 19 de enero de 2012

Por qué comprar en estrato tres

Una valorización que supera el ocho por ciento anual , sumada a los beneficios que ofrecen los proyectos de a, tales como canchas múltiples, seguridad y zonas infantiles, hacen parte de las razones para invertir.

Adquirir vivienda en este momento no solo es una buena opción para que las familias disfruten de las ventajas de estrenar y vivir en espacios cómodos sino que también es un buen negocio.

Chimeneas, balcones, ascensores, seguridad y parques para los niños son solo algunos de los múltiples servicios que ofrecen actualmente los constructores a los compradores en las distintas zonas.

Los acabados y la distribución, sin dejar de lado el tamaño y confort de las habitaciones, hacen parte de las ventajas de adquirir una vivienda para estrenar.

Cabe anotar que en este momento la cuota inicial se puede pagar en varias mensualidades a través de un encargo fiduciario y al tiempo se puede utilizar un subsidio del Gobierno o de una caja de compensación para el caso de las viviendas de interés social (VIS).

Buena inversión
Con el actual ritmo del mercado, los compradores de casas y apartamentos en estrato 3 tienen la oportunidad de hacer un buen negocio por efectos de valorización y de renta.

Por ejemplo, al comprar en este momento un inmueble de 80 millones de pesos, este se puede valorizar en un ocho por ciento al final del año; es decir, su precio ascendería a 86 millones 400 mil pesos.

Pero además, si esta vivienda se arrienda en unos 600 mil pesos mensuales, en doce meses se habrán recibido 7 millones 200 mil pesos; y pese a que se deben tener en cuenta los gastos de impuesto Predial y las reparaciones de pintura y mantenimiento a que haya lugar, termina siendo un excelente negocio con un mínimo riesgo, teniendo en cuenta que la finca raíz rara vez pierde valor en el tiempo.


Encuentre propiedades en estrato tres en www.colombianrealty.com

Fuente: Metrocuadrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario