martes, 3 de abril de 2012

Plan de Desarrollo 2010 - 2014. Prosperidad para todos.

Comprar vivienda mientras se está construyendo es una buena opción a la hora de invertir y ahorrar dinero, esto se evidencia en la feria Expo inmobiliaria donde el 80% de los 220 proyectos ofrecidos son sobre planos.

“El hecho de que sea sobre planos, nos da la posibilidad de pagar esa cuota inicial a plazos, un año, año y medio hasta dos años o de pronto mas” Dijo, Clara Inés Ferrer, Directora Expo inmobiliaria
Dentro de la oferta se encuentran proyectos a largo plazo desde vivienda de interés social y prioritario hasta de alto rango y mecanismos de financiación.
“Cualquier vivienda que se compre por planos, pues tiende a valorizarse, entonces pues en un futuro si uno quisiera cambiar más adelante esa inversión que se hizo inicialmente va a crecer” Dijo, Juan Carlos Carvajal, Comprador.
La feria de la Cámara Colombiana de la Construcción Camacol, estará abierta hasta mañana a las 8 de la noche en el Palacio de Exposiciones de Medellín.

Encuentre todo tipo de propiedades para la venta en www. ColombianRealty.com

1 comentario:

  1. Hoy endia comkprar vivienda en colombia tiene mas facilidades ya que proyectos de vivienda como mi casa ya los uales ofrece el gobierno son una muy buena opcion para tener casa propia.

    ResponderEliminar