sábado, 7 de abril de 2012

¿Cómo Buscar Viviendas en Medellin?



Antes de comenzar a caminar, sacar citas e invertir dinero y tiempo en desplazamientos hay que trazar una estrategia para encontrar una vivienda a la medida de su familia y su presupuesto de una manera cómoda. Eso sí, a un buen precio.
Lo primero, es definir el valor de la vivienda que se va a comprar, luego, el estrato, la zona de la ciudad y el tipo de vivienda. Una vez tenga claros estos puntos deberá iniciar la búsqueda. Los siguientes tips le serán de gran ayuda:


• Primero vaya a Internet. Desde un computador podrá consultar los inmuebles a la venta y tendrá la oportunidad de ver fotos, todos los detalles y contactar a quien lo ofrece. Estas búsquedas las puede hacer según la zona y características de su preferencia. Esta consulta, que es totalmente gratuita, le permitirá comparar fácilmente precios y le ahorrará llamadas y visitas a viviendas que no se ajusten a su gusto o necesidades.

En www.ColombianRealty.com encontrará más de 1400 inmuebles publicados.

• Inmobiliarias. En estas firmas, además de hallar viviendas a la venta -sobre todo usadas-, lo podrán asesorar en el proceso de compra de vivienda. Busque una inmobiliaria que tenga amplia experiencia, con el fin de pueda encontrar un mayor número de ofertas que le permitan hacer una mejor elección. En Colombian Realty le brindaran una completa asesoría a la hora de buscar un inmueble.


• Luego a los clasificados. Si desea ver otras opciones en los clasificados de la prensa escrita encontrará miles de ofertas, sobre todo los fines de semana. Una desventaja es que aparecen muy pocos datos por lo que hay que hacer numerosas llamadas para dar con una vivienda que le interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario